Firma

La eficaz defensa de sus intereses

En Checa Abogados nos define el compromiso que adquirimos con nuestros clientes en la eficaz defensa de sus intereses. Una trayectoria de más de 30 años en el ejercicio de la abogacía en Málaga avala nuestra trayectoria. La dedicación y el esfuerzo en cada uno de nuestros asuntos se plasma en la calidad de los resultados obtenidos.

Nuestro trabajo se desarrolla tanto en un ámbito preventivo como en la defensa contenciosa en sede judicial o administrativa. La búsqueda de la solución más adecuada y eficaz es el objetivo primordial de nuestros profesionales.

Historia

Checa Abogados nace de la mano del letrado Antonio Checa Gómez de la Cruz, abogado en ejercicio desde el año 1985, y de su compromiso incansable con la sociedad malagueña.

Profesional involucrado con las necesidades de nuestra ciudad, con una trayectoria de méritos sólida y amplia, que otorga a nuestra firma un importante prestigio jurídico.

Antonio Checa, especialista en Propiedad Intelectual e Industrial y abogado procesalista involucrado con las necesidades de nuestra profesión, es quien lidera esta firma y se encarga de la dirección y organización de nuestro Despacho de abogados.

Compromiso

El ejercicio de la abogacía implica para nosotros asumir un compromiso con nuestros clientes en la resolución jurídica de los problemas que se les plantean y con el objetivo de dar respuestas adecuadas, tras el estudio pormenorizado del asunto.

El rigor profesional es esencial en el desempeño de nuestra labor, apostando siempre por la formación constante de nuestro equipo en las últimas novedades tanto legislativas como jurisprudenciales.

La dedicación, disciplina y esfuerzo hacen de nuestro Despacho profesional un referente en cuanto a la calidad de los objetivos conseguidos.

El trato personal con cada uno de nuestros clientes nos permite conocer de primera mano las necesidades del mismo, y conseguir los mejores resultados posibles.

Valores

La Abogacía es una profesión vocacional que exige el aprendizaje constante por parte de quien la ejerce. Desde nuestro Despacho defendemos con firmeza unos valores sólidos de lealtad profesional, calidad de nuestros servicios jurídicos y disciplina que nuestros clientes valoran y aprecian.

Estamos firmemente convencidos de que la dignidad de nuestra profesión pasa incuestionablemente por ofrecer unos servicios de la más alta calidad, proporcionando seguridad y tranquilidad, sobre la base de los conocimientos legales necesarios para afrontar con éxito la resolución de conflictos jurídicos.

Clientes

Ofrecemos nuestros servicios y asesoramiento jurídico, judicial y extrajudicial, tanto a personas físicas como a empresas o corporaciones, desde una perspectiva multidisciplinar.

Para más información consulta nuestras Áreas de Trabajo.